Casemiro le señala al Manchester United el camino de la Champions
Nada nuevo bajo el sol. Carlos Henrique Casemiro volvió a liderar al Manchester United y ya es equipo de Champions League de manera matemática. Al conjunto inglés le bastaba con un punto para sellar la clasificación a la máxima competición continental pero el brasileño, no contento con su gol del pasado sábado, volvió a abrir el marcador en el encuentro de Premier League ante el Chelsea. Además, el partido acabó con goleada de los locales (4-1).
CASE-GOL 🔥
El brasileño aprovechó un centro perfecto para cabecear de manera incontestable 🙌 #PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/HnjhjXcz0g
— DAZN España (@DAZN_ES) May 25, 2023
Apenas cumplidos los primeros cinco minutos de juego, el centrocampista aprovechó una falta botada a la perfección por Christian Eriksen para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red defendida por Kepa Arrizabalaga. Con el tanto, puso en pie a Old Trafford, que vio cómo su equipo volvía a la élite gracias a su nuevo ídolo, tras un año deambulando en Europa League. Es más, minutos después sacó a relucir la calidad que tiene en sus botas dando un pase sin mirar a Sancho para que este asistiera a Martial e hiciera el segundo.
PERO QUÉ ES ESE PEDAZO DE PASE SIN MIRAR, CARLOS HENRIQUE 😮
¡¡El toquecito de Casemiro es una delicatessen!! ¡Menudo espectáculo!#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/k2ll29sJJU
— DAZN España (@DAZN_ES) May 25, 2023
Hay que recordar que el brasileño llegó el pasado verano procedente del Real Madrid y, aunque los inicios no fueron fáciles, se ha convertido en un icono para los fieles de los red devils. El liderazgo del centrocampista en la medular es indiscutible, ya no sólo por sus labores en la creación y al corte, sino por sus aportaciones ofensivas, como ya sucedía durante su época como madridista.
Casemiro ha anotado siete goles y repartido siete asistencias en los 51 partidos que ha disputado en su primera temporada como jugador del Manchester United, unas cifras que le convierten en uno de los máximos anotadores de la plantilla. El cinco veces campeón de Europa volverá la próxima campaña a disfrutar de la máxima competición continental, pero esta vez militando en las filas del club inglés.